| #ChidoCarnalFest un festival brutal en Sangriento | Venganza TV |

jueves, octubre 27, 2022

Se armó la machaca, este viernes 28 de octubre va a reventar Sangriento ubicado en la Ex Fábrica de harina con el #ChidoCarnalFest, un festival que nace entre montañas, miel de maple pero con una esencia muy mexa que busca trascender en la escena del rock independiente, en esta edición producida por Morro-carnal Prodzsz y Toga Records nos presentan una combinación brutal.

Actualización:

Por cuestiones ajenas al festival y a las bandas, salen del cartel Fxck the Monster y Fuudge, pero ingresan a la cancha Dead Legacy y el Duo canadiense Les Deuxluxes, más abajo te contamos de ellos. 





Es una banda de Deathcore Metalcore formada en 2012 en la CDMX, su LP llamado Transcendence fue producido, mezclado y masterizado por Max Morton (Jinjer y Shokran), topen nada más el calibre que tienen:





Es un dúo de rock'n'roll compuesto por Anna Frances Meyer, y el multiinstrumentista Étienne Barry, en verdad, no querrás perdértelos, estos compas ya estuvieron rolando por México en el Circuito Indio de 2017 dejándonos gratamente sorprendidos por su actitud electrificante y psicodelica sobre el escenario.









Esta vez no los veremos en el festival pero síguelos, es una banda de stoner de habla francesa, inspirada en el grunge y la música psicodélica lidereada por David Bujold, que en 2021 publicó su álbum Déplogué en vivo desde Grand Teatro de Québec, una joya. 






La banda insignia de "Nagano", músico y booker, mitad chilango mitad jarocho radicado en Canadá, esta mezcla enriquece el estilo de su música, con herencia de RATM, los Red Hot Chili Peppers y bandas de Hard Rock, Dekora te sumerge por un viaje frenético de sabor y energía.


Escucha la colaboración con Adrián Terrazas-González de The Mars Volta






Considerada como la mejor banda de metal progresivo en México, se presentan con un sonido instrumental agresivo y a veces dulce, característica principal que los acompaña como el emblema de su pato. 






No esteran en el escenario, pero los recomendamos, son una banda de metal chilanga con inicios en el chopo y que próximamente se presentaran en el Hell and Heaven Fest 2022, a los que Yokozuna  les dio una lección de vida sobre como debe de ser una banda de rock cuando les permitieron quedarse a convivir con ellos después de una tocada , "siempre se debe tratar bien a todos y demostrar buena vibra". ¡amén!.






Banda de rock la CDMX, de esas que escuchas por primera vez y quieres volver a escuchar, tienen un sonido crudo y pesado.





Preventa: $100 morlacos 
El día del evento $150, así que compra ya Boletos aquí 

Horarios:
Puertas: 7pm
Show comienza a las 7:15.
 



También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio