| La comedia, un elemento clave en el Festival Marvin Gateway 2023 |

jueves, mayo 11, 2023

 

Las risas no pueden faltar en el Festival Marvin Gateway 2023 

El Festival Marvin Gateway 2023 contará con la esperada sección de Stand Up, que trae consigo una alineación excepcional de 10 talentosos comediantes de la nueva generación. Entre ellos se encuentran nombres como Dany Castro, Rubí García, Steph López, Francisco Retamal, Alan López, Pamonstruo, Rodrigo Montejo, Mini, Carlos Mexa y Xanic, cada uno con su estilo único y prometedor. Descubre más acerca de estos increíbles comediantes aquí.

MINI  es una comediante de la Ciudad de México desde el 2015, miembra de la comunidad LGBTQ+, entrenada por los mejores comediantes de LATAM. Forma parte del elenco de COMEDY CENTRAL desde el 2017. Ha hecho tres apariciones en TELEHIT “ADICTOS AL HUMOR”. Ha colaborado con TV AZTECA , TELEVISA , y más. Se ha presentado en los escenarios de comedia más prestigiosos del país, hablando de su experiencia como una mujer lesbiana en México.

PAMONSTRUO  es comediante, guionista, creadora de contenidos y fanática del Mario Kart. Ha creado contenido para páginas como “Living with latinos” con 12M de seguidores y Keep Updated TV . Standupera desde el 2015, medio del cual se ha podido posicionar presentándose en lugares como el Vive Latino , Foro Didi MTY y apareciendo en programas como Gatada de Vatos con Franco Escamilla , Telehit , TV Azteca y siendo pare del MECFEST de Colombia, Comedy Central Fest y Comedy Fem Fest .



 

RUBÍ GARCÍA , comediante, standupera, actriz y amante del drag y las artes escénicas, practicante de improvisación y clown, haciendo reír siempre con honestidad, respeto y empatía. 

XANIC es una comediante y foodie mexicana que lleva más de nueve años creando contenido para distintas redes sociales. El año pasado debutó como host en el aclamado programa internacional IRON CHEF en Netflix, de la mano de Paty Cantú y el Chef Alfonzo Cadena.

Las marcas la aman, ya que logra transmitir los mensajes de manera fresca y genuina, ha trabajado con varias marcas internacionales como Kelloggs, Miniso Ben & JerrysDiageo, entre otras.

STEPH LOPEZ, "mexicana, 37 años, casada, fresca, natural y espontánea… Niña bien hasta la pubertad, me caga el aguacate y ni de chiste como chile. Mandilón por profesión y caballero por convicción. Amante de los Choco Krispis y de los calcetines de colores, soy fan del Bacardi con Coca. Duermo como oso y ronco como tractor, me gustan los tragos coquetos. ¡Joteo de vez en diario y sí...Sí SOY HOMBRE! 6 años como Standupera, egresada de la escuela de Wikia Luiki".

DANY CASTRO , mejor conocida como Danysteria es  actriz, comediante, cantante y creadora de contenido enfocada en Tik Tok. Como comediante de stand up, no ha parado de dar shows por lo menos una vez por semana durante los últimos 3 años. En su rutina habla de su salud mental, ansiedades sobre ser adulta y su orientación sexual. Tiene un proyecto de sketches en YouTube llamado  “No Tengo Idea”, y cuenta con 34.1 K seguidores en Tik Tok aumentando cada día. 

RODRIGO MONTEJO  es principalmente comediante, actor a ratos y guionista el resto del tiempo, pero sobre todo, fiel amante del humor en la expresión que sea entregada. Más de 4 años subiéndose a escenarios de todo el país contagiando su adicción a la felicidad. Rodrigo Montejo es uno de los precursores dentro de la escena del Stand Up fusión BeatBox, junto a  Zalmon BBX  han creado un show único e irrepetible uniendo dos expresiones de arte underground con un resultado inesperado.

FRANCISCO RETAMAL  es un comediante chileno que a su corta edad ya se ha presentado por todo Chile, Argentina y ahora México. Busca chistes en la inocencia, lo simple y la vida misma. Un adulto que alarga su infancia respondiendo sus preguntas de niño, pero con su conocimiento actual. 

CARLOS MEXA , comediante y guionista, Carlos es de esos jóvenes talentosos por descubrir. Parte del colectivo CILANTRO CON TOKIO , Carlos ha destacado en la nueva oleada de comediantes como alguien tierno, ingenioso y de risa nerviosa. Guionista para talentos como Richie O´Farrill o Isabel Fernández , este joven comediante sin duda destrozará escenarios en cuanto los ojeadores sepan dónde mirar.  



ALAN LÓPEZ  es un comediante que sabe cosas y las dice con mucho encanto en el escenario. Puede resultarte un poco raro, pero son tus prejuicios, Alan es chido. Sabe hacerle al Ja!, al ja! y sobre todo al JA!



No te pierdas de este magnífico show y déjate contagiar por la risa que te provocarán estos comediantes.

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio