| #AustinTV regresa con nuevo material y promete una presentación épica en el Pepsi Center WTC |

jueves, marzo 30, 2023

El regreso de Austin TV ha sido uno de los más esperados en la escena musical mexicana en los últimos años. Como fans hemos ansiado durante mucho tiempo el regreso de la banda de post-rock instrumental que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música en México.

Su combinación musical y conceptual, junto con su statement "Tu cara no importa, importas tú", tocó las fibras sensibles de aquellos que buscaban su lugar y propósito en el mundo. La banda se ganó un lugar en los corazones de miles, quienes hoy estamos más que ilusionados al saber que la pausa indefinida que comenzó en 2013, finalmente desaparece.


El silencio se rompió el pasado 28 de septiembre de 2022, Austin TV se presentó en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México, una noche sin precedentes, y recientemente el Vive Latino 2023 también tuvo la dicha de contar con su emotivo show. Ahora, la banda se alista para un concierto en el Pepsi Center WTC el próximo 14 de octubre, donde promete una presentación llena de emoción, clásicos y la promesa de un futuro brillante; "Estamos preparando un show bien bonito. Podremos tocar el tiempo que queramos, las canciones que queramos y hacer rizoma. Se nos “Olvidó decir adiós”, así que regresamos para quedarnos ❤️".





Desde su álbum debut "La Última Noche del Mundo" en 2003, inspirado en el relato de Ray Bradbury, Austin TV ha sido reconocida por su sonido instrumental que nos hace viajar por lugares insospechados transmitiendo emociones y sentimientos únicos. Ahora, la banda ha regresado con nuevos temas como "De la Orquídea y la Avispa" y "Hasta Las Hifas, Un Micelio", que han preparado el camino para su último sencillo "Lattice", lanzado días antes de su presentación en el Foro Sol.



Los precios de los boletos para el concierto de Austin TV en el Pepsi Center WTC son los siguientes:

• Lounge VIP: $1,440 - $1,800
• General: $780 - $980
• Box Superior: $960 - $1,200
• Sección C: $600 - $750
• DISCAP: $600 - $750
La preventa de boletos comenzará el lunes 3 de abril a las 11:00 am (hora del centro de México) vía Ticketmaster y la venta general comenzará un día después, el martes 4 de abril. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical única y adquiere tus boletos en preventa o en venta general a través de Ticketmaster.


¡Nos vemos en el concierto de Austin TV!

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio