| Tenemos cartel del Festival Hipnosis 2023 |

lunes, abril 24, 2023

 

Uno de los eventos más esperados del año: el Festival Hipnosis revela su cartel para su sexta edición, este festival de rock alternativo y psicodelia promete ser una experiencia musical inolvidable que hará vibrar tus sentidos.

El Festival Hipnosis se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en el Parque Cuitlahuac de la Ciudad de México y contará con un cartel de ensueño liderado por la legendaria banda estadounidense The Flaming Lips. Esta icónica agrupación tocará en vivo su disco Yoshimi Battles the Pink Robots, lo que promete ser un momento único e irrepetible.

Pero eso no es todo, ya que el cartel del Festival Hipnosis también incluye a otras bandas de primer nivel como Los Mundos, Altin Gün, The Brian Jonestown Massacre y Melody's Echo Chamber, ademásde qué los organizadores nos prometen habrá más bandas.  La curaduría del festival se enfoca en traer a México a artistas de culto que no suelen visitar nuestro país, lo que garantiza una experiencia única e irrepetible.



Si eres amante de la música psicodélica y el rock alternativo, no puedes perderte el Festival Hipnosis. Este evento se ha convertido en uno de los más populares en los últimos años gracias a su cuidadosa selección de artistas y a su ambiente lleno de energía y buena vibra.

Así que prepárate para un viaje lisérgico lleno de emociones acompañado de muy buena música. 

Actualización* conoce los precios de los boletos por etapa:

Boletos ya disponibles a través de Boletia: hipnosis2023.boletia.com

¡Nos vemos ahí!, Stay tuned ⚡

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio