| El Columpio Asesino encabezará el Festival Marvin Gateway en la CDMX |

lunes, abril 03, 2023

 ¡El Festival Marvin Gateway está de regreso en la Ciudad de México con dos días de experiencia online gracias a Amazon Music y un concierto presencial inolvidable! En esta edición, el evento contará con la legendaria banda española El Columpio Asesino, que encabezará el concierto en vivo el 17 de mayo en el Auditorio BB.



Con una carrera que comenzó en 1999, El Columpio Asesino ha sido un referente en la escena indie española, fusionando rock, punk y krautrock en su estilo desafiante. La banda ha ofrecido giras por todo el mundo y ha trabajado con algunos de los sellos discográficos más sobresalientes de España, como Astro Discos, PIAS y Mushroom Pillow, así como con Oso Polita, la casa discográfica actual de la banda.


Desde su primera presentación en México en 2008 con motivo del lanzamiento de su álbum La Gallina, El Columpio Asesino ha construido una carrera con momentos trascendentales en el Festival Vive Latino, entre otros. La banda ofreció su última presentación en la CDMX en 2015 en el Plaza Condesa para presentar Ballenas Muertas en San Sebastián.


Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del 3 de abril en el sistema Passline y tendrán los siguientes costos:

- Pista: $750 pesos

- Platea: $950 pesos

- Gradas: $500 pesos


Aprovecha la oportunidad de unirte a esta experiencia inolvidable y disfrutar de una noche íntima en la Ciudad de México con El Columpio Asesino antes de su retiro de los escenarios. Mientras tanto, escucha la nueva versión de "Perlas" que la banda ha entregado junto a Pucho de Vetusta Morla.

Mantente conectado y sigue el hashtag #MarvinGateway en todas las redes sociales para mantenerte al día de los detalles de esta edición. ¡Te esperamos en el Festival Marvin Gateway para celebrar la cultura pop y las comunidades que la definen!

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio