| Austin TV, Lng/Sht y Dante Spinetta entre los artistas que se suman al festival Marvin Gateway en su line up final |

viernes, mayo 05, 2023

 La plataforma de experiencias, contenido social y cultural, Marvin Gateway, regresa con su tercera edición los días 17 y 18 de mayo. La plataforma celebra a las comunidades que definen la cultura pop y en esta ocasión congrega a nuevos creadores musicales con un alto grado de profesionalización.


La transmisión #MarvinGateway se realizará en Twitch por el canal AmazonMusicEnVivo, y el acceso será gratuito para todo el mundo. Las actividades arrancarán a las 10:00 AM con una serie de jornadas dedicadas a la industria musical y a la coyuntura social.

La edición de Marvin Gateway reunirá a una serie de profesionales de la industria, creadores musicales, escritores, periodistas y más para conocer casos de éxito, desmenuzar sus carreras y abordar temas de actualidad que nos ayuden a conocer mejor lo que se vislumbra en el horizonte. Las actividades incluyen conferencias, crónicas, entrevistas y reportajes musicales.

La sección de industria estará integrada por cinco stellar talks con artistas como El Columpio Asesino, Gustavo Cordera, Neto Peña y Queens Of The Stone Age, quienes de la mano de un periodista nos darán una retrospectiva de su carrera. Además, se contará con conferencias de profesionales como Mauricio Duran, Johanna Watson y Alejandro González Castillo, quienes hablarán acerca de sus más recientes publicaciones. También se reunirán periodistas de toda América para conocer el estado actual del periodismo musical y su situación frente a las redes sociales. 

Otro tema que se abordará en Marvin Gateway será la coyuntura social, con la participación de Christoph Kraemer, quien hablará acerca de la monogamia en tiempos de aplicaciones de citas. Además, se contará con representantes de algunos de los principales festivales en hispanoamérica para hablar sobre la situación actual y el futuro de los festivales.

La plataforma también presentará una pasarela de showcases virtuales con 71 proyectos musicales de 11 países, Enlistados en orden alfabético son: Alien´s Dread, Andru, Anton Fermhede, Apache O’Raspi, Ásgeir, Åskväder, Austin TV, Axel Catalán, B.A.R.D.O.S.S., Big Day, Biomigrant, Boy With Apple, Buka, Caballo Prieto Azabache, Chris Koehn, Como Asesinar a Felipes, dani, Daniel Srz, Dante Spinetta, Dasste Desta, Frech, Duplat, Enjambre, El Columpio Asesino, Erich, Fabiola Roudha, Geese, Goose, Gustavo Cordera, Hay un Dinosaurio, Here Comes The Kraken, Julian André, La Santa Cecilia, Lael Neale, Last Jeronimo, Later., Laure Briard, Lizi Lay, LNG/SHT, Lobo Gris, Los Bunkers, Los Jaleo, Mala Suerte, Malamala, Mateo Cuarón, Mehro, Midnight Ambulance, Monte Meteoro, Niña Lobo, Orovega, Paco Versailles, Plastic Mermaids, Quiet Houses, Riva Taylor, Rodrigo y Gabriela, Rubytates, Russell Stewart, Silvi, Sonido Menear, Stilo, Te Vi En Un Planetario, Teri Gender Bender, The Boy From The South, Torinotabi, Two Year Vacation, Upploppet, Vicente Jáuregui, Wendy Sulca, Wiplash, Ximbo y Zxmyr.

Finalmente, la sección de Stand Up regresa al ecosistema de Marvin y en esta ocasión para #MarvinGateway, se presentarán 10 prometedores talentos de una nueva generación integrada por: Danysteria, Rubí García, Steph López, Francisco Retamal, Alan López, Pamonstruo, Rodrigo Montejo, Mini, Carlos Mexa, Xanic.

Además, en colaboración con La Bestia, se realizará un torneo de gaming para los amantes del balompié virtual. Todo esto convierte a Marvin Gateway en una oportunidad única para celebrar la cultura pop y conocer las tendencias y desafíos que enfrenta la industria musical en la actualidad.

Pero lo más emocionante de todo será el concierto que se llevará a cabo en el Auditorio BB el día 17 de mayo, donde El Columpio Asesino iniciará su gira "Amarga Baja" y se despedirá de los escenarios. Este evento será presencial, lo que permitirá a los fans experimentar la emoción y la energía de la música en vivo.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única que celebra la cultura pop y las comunidades que día a día crean y definen este mundo emocionante. Los boletos están a la venta a través de Passline y directamente en las taquillas del recinto, ¡así que asegúrate de conseguir el tuyo antes de que se agoten!

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio