[ACTUALIZACIÓN] Horarios de los XV años del VL y mañana habrá boletos al 2x1. Conoce toda la informacion de los XV años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical "Vive Latino" #XVL14

martes, diciembre 10, 2013



El día de hoy se llevo a cabo la revelación del cartel oficial de los XV años del festival "Vive Latino", por fin los rumores de muchas bandas que probablemente se presentarían en el festival fueron dados a conocer  así como el reencuentro de Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio y Zurdok, la llegada de Nine Inch Nails, Arcade Fire, Placebo, y mas de 500 bandas que se presentaran a lo largo de 4 días en el Foro Sol.

Una conferencia que inicio con algo muy peculiar, presenciamos a la Banda Bastón entrando y cantando "Me Gustas"  hasta llegar al escenario y hacer un llamado para el Gran Silencio que vibraron el recinto antes de conocer el cartel de los XV  años del Vive Latino.




Fue asi como el Gran Silencio arrancaba con la fiesta del Vive Latino para dar paso a las palabras de "Yordi" director de este Festival y así poder conocer a través de un video con la trayectoria de los XV años del festival a cada una de las bandas participantes del Vive Latino 2014.






Después de sorprendernos a muchos con el cartel de esta edición del Vive Latino, algunos de los artistas y bandas participantes se dieron cita para una sesión de preguntas y respuestas con la prensa.
Algo que llama la atención muchísimo es la llegada de una carpa dedicada a la música electrónica y especialmente dar oportunidad a sonideros clásicos de la diversidad nacional y cultural en México como lo es "Sonido La Changa" era de esperarse traer este tipo de música o a "Los Tigres Del Norte"  algo que para muchos es fuera de lo común, pero al fin y al cabo la música no tiene limites y el Vive Latino mucho menos es uno de los festivales mas importantes ya a nivel mundial y que a lo largo de sus ediciones ah ido acreciendo y trayendo mucho mas propuestas y música diferente para que el publico y los jóvenes principalmente conozcan nuevas propuestas y amplíen su capacidad de escuchar y de tolerar música nueva para sus oídos. 

Estas son las bandas participantes  por día del Festival:











Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster a partir de esta semana. Pre-venta 11 y 12 de diciembre y venta general a partir del 13 del mismo mes.

Actualizacion


Estos son los precios para el #XVL14:

- Boleto Individual General Por Día: $580.
- Boleto Individual Platino Por Día: $950.
- Abono General Por 3 Días (a escoger 3 de los 4 días):       $1,500.
- Abono General Por 4 Días: $1,800.

Todos los precios y tipos de boleto están sujetos a disponibilidad.

Cabe mencionar que el boleto platino por día, del cual no habrá abonos, tiene derecho a zona preferencial, que estará ubicado en la grada sur del escenario principal, Indio, con servicios exclusivos de alimentos y bebidas, baños independientes, así como pulsera y gafete distintivos del festival, que dan acceso al recinto por tubulares especiales.


Anuncio del Cartel Ofial del #XVL14




Actualizacion

El día de hoy se dieron a conocer los horarios del Festival Vive Latino 2014 y quedaron de la siguiente forma:

Jueves 27 de Marzo























Viernes 28 de Marzo



Sábado 29 de Marzo


Domingo 29 de Marzo














Tambien el dia de hoy se anuncio una promocion donde se podran adquirir boletos al 2x1 y consiste en lo siguiente:

150 minutos de venta de boletos 2×1 a partir de las 18:00 hrs. del día de mañana 18 de febrero en cualquier forma de compra.

Podrás adquirir tus boletos con esta promoción en línea, Centros TM y taquilla del Palacio de los Deportes (permanecerá abierta durante estos 150 minutos).

Será válido en boleto individual, platino, abono 3 días, abono 4 días.
En caso del boleto individual y platino, aplica para boletos del mismo día, es decir, dos individuales para el viernes, dos boletos platino para sábado, etc.

"Recuerda, 15 años, 150 minutos, de 18:00 a 20:30 hrs. el 18 de febrero de 2014"

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio