Asi se vivio Alerta, Festival Culturalmente Responsable con Molotov,De Nalgas, Los Viejos , Apolo, The Bastards y P4R4S1T0!

martes, diciembre 10, 2013

El día de ayer se dieron cita cientos de personas en el Parque Cuitlahuac ubicado en la delegación Iztapalapa, la Razón?


Imagen integrada 1















La primera edición de: “Alerta,Festival Culturalmente Responsable” con Molotov, Apolo, P4R4S1T0, De Nalgas, Los Viejos, y The Bastards , un festival que tuvo como fin difundir y dar oportunidad a los nuevos talentos del Rock Nacional.

The Bastards fue la primera banda de este festival, simplemente pusieron a saltar a las personas que iban llegando al ritmo de su Rock&Rol 4 tipos que solamente tienen el gusto de hacer lo que les gusta hacer y explotar con sus instrumentos en un escenario.


Imagen integrada 2

Imagen integrada 3

Imagen integrada 4



Imagen integrada 5Algo tal vez fuera de lo común, asi mismo como lo dijo el : “Por que esta aquí un Televiso de Mierda? “ asi es Facundo fue el encargado de conducir el festival y tratar de animar a la banda que llegaba y cotorrear con ellos mientras se preparaba la siguiente banda y rapear al rito de “Puto” para calentar y ver a Molotov.







Lo segundo en escucharse fue: “Queremos ver un slam de allá hasta acá y de acá hasta allá”, así es Los apestosos Viejos subieron al escenario de Alerta para destruir con su punk-garaje y leperadas, como ya lo saben hacer y era de esperarse la rueda del slam no paraba en cada una de las rolas de este dúo mexicano.


Imagen integrada 6


Imagen integrada 7          Imagen integrada 8



Imagen integrada 9

Imagen integrada 10


El punk se seguía manifestando ahora a cargo de, De Nalgas una banda de punk-rock que logro que los presentes cantaran y saltaran al ritmo de las rolas y de protestar contra la imposición que se vive en este país con las rolas como: “Presendente Pendejo”, “Perros Salvajes”, ”IVA México” ,etc. Fue asi como prendían cada vez mas a la banda y las bolsas de agua repartidas por Proteccion Civil para hidratar a la gente, volaran y mojaran al que le tocara.


Imagen integrada 12



Imagen integrada 11

Imagen integrada 13



Imagen integrada 14


Imagen integrada 15

Imagen integrada 16

Imagen integrada 17



Después de, De Nalgas el turno fue para Apolo una de las bandas que se cataloga como las que ya no hay por su sonido tan peculiar y su forma de explotar en el escenario como lo hacía “Led Zeppelin” o Black Sabbath” , fue así como : Zurdo, Santiago Villalba, Albar Alcantar e Ivan Almanza subieron al escenario de Alerta y lograron que más de 1 coreara las rolas y por supuesto que se armara el slam que no podía faltar con el Rock tan macizo que soltaban, y las notas de “Lobo Estepario” empezaban a sonar y la gente empezaba a saltar, y después poder escuchar “Catarsis, “La Noche”, “Dimensión Atroz” y Dama del Viento” por mencionar algunas de las rolas que se discutieron en el Festival.

Imagen integrada 18

Imagen integrada 20

Imagen integrada 19

Imagen integrada 21

Imagen integrada 22
Imagen integrada 23


La Noche ya había entrado y era el turno del poderoso Metal de P4R4S1T0 , simplemente le subieron a todo lo que daba para calentar a la banda antes de que saliera Molotov con cada rola que tocaban “Contra Todo” que lleva como titulo su EP de esta banda de Metal Mexicano, rolas como “Traicion”, “Discriminacion” y demás fueron causa de un slam sin parar durante la presentación de la banda en el escario de Alerta.




Imagen integrada 24

Imagen integrada 25

Imagen integrada 26

Imagen integrada 27



La espera termino y las pantallas se llenaban de una “M” y aparecia una imagen que formaba “Molotov” y los gritos de la gente no se paraban de oir: ¡Molotov! ¡Molotov! ¡Molotov! ¡Molotov! ¡Molotov!


Imagen integrada 28

Llego el momento cientos de personas que esperaron a una de las bandas legendarias ya del Rock Nacional subió al escenario de Alerta para estallar y vibrar con cada uno de los presentes, y así fue como Micky , Randy, Tito y Paco tocaron por más de una hora en el lugar, sonaron las clásicas como “Amateur”, “Frijolero”, “Chinga Tu Madre”, “Here We Kum” y unas nuevas “Santo Niño de Atocha” y “Crazy Chola Loca”
Imagen integrada 29

Imagen integrada 30

Imagen integrada 31

Imagen integrada 32



No podía faltar el slam por supuesto en “Dance and Dance Denso”, “Marciano-Punk” y el clásico “Puto” para cerrar uno de los mejores conciertos gratuitos que ha habido en el año.


En fin un Festival, que cumplió con las expectativas funciono muy bien, se dieron cita miles de personas para disfrutar de un día lleno de Rock&Roll Mexicano, nuevas propuestas conocer nuevas bandas y pasarla muy bien, Molotov fue el estelar este año esperemos el cartel para la 2° edición de Alerta, Festival Culturalmente Responsable.


Por: Gustavo Sevilla @gustavtv



También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio