Se confirman fechas de TOOL en el DF, Guadalajara y Monterrey.

miércoles, diciembre 04, 2013

Despues de que a mas de 1 nos emocionara ver este flyer:



La Razón? La llegada de Tool por primera vez a tierras aztecas una de las mas grandes bandas de metal experimental en los 90's ahora estarán presentes por primera vez a México en el Festival Cumbre Tajin que se llevara a cabo en Papantla Veracruz, del 20 al 24 de Marzo de 2014.
No solamente Tool se estara presentando el 21 de Marzo en el festival si no tambien a lado de Primus otra gran banda de Rock Fusion que también ya se había tardado en venir a México pero ellos ya lo hicieron el año pasado con 3 fechas en el Auditorio Black Berry ahora forman parte del cartel del Festival junto a Puscifer y Tool, sin duda será un concierto inolvidable y valdrá la pena ir desde cualquier parte de México a Papantla Veracruz.

El día de hoy en las cuentas oficiales de OCESA Rock se confirmaron fechas de Tool en el DF, Guadalajara y Monterrey algo que alegro a muchos fans que no podrian ir a Cumbre Tajin por tan solo ver a Tool ahora solo nos queda esperar el anuncio de las fechas correspondientes para cada ciudad.




Sin embargo, los boletos para cumbre Tajin ya están a la venta y valdrá mucho la pena ir no solamente por Tool, Primus y Puscifer si no porque aun hay 3 días restantes de Música para el festival , pero aun no han sido anunciadas las demás bandas que participaran en Cumbre Tajin, pero si va alguien del calibre de Tool, que nos podemos imaginar?












También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio