| #CircuitoIndio17 por Vive Latino,12 Ciudades de México, 12 Artistas Girando |

viernes, abril 28, 2017



#MiPuenteEsLaMúsica


El día de ayer en conferencia de prensa  fue presentado El Circuito Indio por Vive Latino por Gerry Rosado de Intolerancia, Jordi Puig director de Vive Latino y  Ariel Etbul  que consiste en una red de foros, artistas y público que contempla en su primera etapa 12 Foros en 12 ciudades de México, con la intención de alcanzar en 2017 a más de 300 mil asistentes a nivel nacional.





·  Participarán artistas reconocidos de la escena musical mexicana e internacional, así como artistas en crecimiento y proyectos emergentes para crear y reforzar puentes entre artistas y público de forma descentralizada.

-José Sevilla, "crear, conectar y difundir". La filosofía detrás de este magno proyecto que busca que el publico se involucre, participe y formar así una conexión entre medios, publico y artistas.




·  Se podrá descargar una app disponible para Andriod y IOS para estar informado de la cartelera de conciertos, comprar boletos y obtener beneficios exclusivos para la comunidad Circuito Indio por Vive Latino.

Circuito Indio por Vive Latino surge con la intención de promover una red  articulada de artistas, foros y público a nivel nacional a partir del trabajo en conjunto de promotores, gestores y medios. Busca descentralizar y diversificar la oferta musical en distintas ciudades del país: los artistas verán la consolidación de un Circuito único en México para hacer giras en distintos foros de la República, mientras que el público tendrá la posibilidad de estar más cerca de sus artistas favoritos, sobre todo si tiene dificultad para trasladarse a los principales centros de entretenimiento del país.
 
La imagen puede contener: una o varias personas, concierto, multitud y noche

Ariel Hernán Etbul CEO de Circuito Indio, nos explicó el sistema de rotación de las bandas del Circuito:



El circuito se construye por ciclos, y cada ciclo tendrá una duración de 4 semanas, en 2017 se realizarán 7 ciclos. En cada ciclo 12 artistas se presentarán de manera coordinada en 12 foros del país los días jueves, viernes y sábados en forma simultanea, dando como resultado 144 conciertos por ciclo  desde el mes de Mayo hasta  Diciembre.


El Circuito Indio 2017 contempla 12 ciudades: 
Ciudad de México - IndieRocks!Cuernavaca - The PitGuadalajara - Foro IndependenciaMorelia - Cactux/TezlaLeón - Maybach Concert HallOaxaca -TxalapartaPachuca - DunkelheitPuebla - Bit 803Querétaro - La GlotoneriaSan Luis Potosí - RoadhouseTexcoco - Doppler Bar y Toluca - Landó


El primer  ciclo inicia el próximo 11 de Mayo con las siguientes bandas:













Te recomendamos descargar la app disponible para Andriod IOS donde podrás conocer los conciertos de acuerdo a tu gusto por genero musical, la compra de boletos y fechas exactas de las bandas que participaran en la gira, los boletos estarán disponibles a la venta a partir del próximo miércoles.





También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio