| Emotional Bandas Ascendentes - Happy Punk en la CDMX |

jueves, abril 20, 2017


¿El happy punk ha muerto?, no lo creemos, bandas como SUM41, Good Charlotte, Green Day, dejaron un legado importante durante nuestra juventud con rolas que describían nuestros problemas en la escuela, chicas, decepciones amorosas y lo incomprendido que nos sentimos al librar esa etapa; con un sonido más fresco, californiano y hasta romántico dieron pie a bandas nacionales que hoy en día después de casi 12 años del último apogeo del happy punk, género que popularizo la cultura emo a inicios del año 2000 y debido al éxito logrado en la primera edición del "Emotional Happy Punk Rock Fest", el colectivo S22 se da a la tarea de reunir nuevamente a bandas de este género en un cartel poco antes visto en la Ciudad de México.

Gracias a esta labor del Colectivo S22 contamos con un evento que reúne a grandes bandas nacionales representativas del movimiento:

Marilechuga, Kuerda, DeUnoEnUno, Celofán Gengibre y Barney Gomb quienes compartirán escenario en la segunda edición del "Emotinal Bandas Ascendentes".

Te dejamos con una probada de lo que sonará ese día:

MariLechuga:


DeUnoEnUno:



Celofán:



Kuerda:



En este evento diferentes bandas emergentes darán a conocer sus propuestas musicales y abrirán el escenario a las bandas estelares, antes mencionadas.




¿Cuándo?: Sábado 22 de Abril, de 11 a 19 horas
¿Dónde?: Bar Cosa Nostra MX, ubicado en Dr. Lavista #180, Col Doctores, frente a la Arena México a unas cuadras del metro Cuauhtémoc.
Acceso: Costo $50 (+ $5 cargo por servicio) - Día del evento: $100

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio