| El Rock Mágico de El Muchacho de Los Ojos Tristes, tiene su primer Videoclip: "Un Delfín" |

jueves, agosto 11, 2016



Oye, mi niña hermosa, 
Vine a contarte una historia y no la invente yo. 
Es que un viejo me hablo, 
Llevaba por cabeza el cielo y en la boca dolor.


Todo comenzó, hace 2 meses en el mítico Multiforo Alicia, en nuestro GIG de 3 años donde por primera vez se dieron a conocer varios proyectos, uno de ellos el de Abel Bucio, que nos pidió el espacio para dar a conocer su nuevo proyecto en el que trabajo durante dos años.

Fue el 5 de junio de este año cuando se apoderaron de nuestros corazones, conquistaron el escenario y con canciones hermosas demostraron el gran trabajo que han realizado sus músicos y productores, un enigma con el nombre, pues bien nos dijo Abel: «hoy murió "Abel y los Bucios" tenía que hacerlo, y ha nacido "El muchacho de los Ojos Tristes" me siento vivo, necesitaba esto».





Así es como te presentamos a una banda formada por músicos experimentados que de la mano de Pao Uribe (voz), Wa (bajista),  Erik del Rey (guitarra), Juan Maldonado (batería) comandados por el genio de Abel Bucio, nos dan pauta para soñar, creer en la música, dibujar en el amor figuras imaginarias llenas de color, aventarnos al vació con la esperanza de que vale la pena el esfuerzo pues el rock and roll nos salvara. 



Su esencia un ritmo alucinante, que de manera artesanal logran una mezcla de sonidos que hacen de la lírica un bonito recuerdo, no hemos podido dejar de tararear esta canción, y ha sido así desde el gran show que nos dio en el Alicia, fecha tras fecha, lugar en lugar donde se han venido presentando sin parar de tocar, plasmando esa magia interior que se queda en nuestras almas. 

Estamos de estreno con este track: “Un Delfín” lleno de amor, melancolía y romanticismo,  no de ese empalagoso y cursi, sino estrambótico y autentico.

Material visual que deja muy en claro que la música de El Muchacho tiene lo suficiente para perdurar y nosotros no queremos que se acabe nunca, por lo que te invitamos a enamorarte con el  primer vídeo oficial de El Muchacho de los Ojos Tristes:







También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio