| Conoce lo mas nuevo de Library Voices: "Lovish" su nuevo álbum de estudio |

martes, noviembre 17, 2015



Library Voices es una banda de amigos de la infancia que crecieron con una dieta constante de shows en sótanos, ciencia ficción y la sinceridad característica de la zona de las praderas Canadienses integrada por : Brennan Ross (voz / guitarra / bajo), Michael Thievin (batería), Carl Johnson (guitarra / voz), Michael Dawson (teclados / letras), Amanda Scandrett (teclados), Paul Gutheil (saxofón)


Esta banda forma parte de la escena  emergente de Canadá, el sonido único que los caracteriza y el trabajo musical  tan profundo y muy bien realizado  se nota en este tercer sencillo "Escape Artist" el cual puedes escuchar aquí:



Lovish, su tercer álbum fue realizado por ellos mismos en una vieja funeraria como lo han hecho en producciones anteriores. El material fue mezclado por Dave Plowman y Alex Bonenfant (METZ, Crystal Castles, July Talk). De este álbum, se desprende el sencillo “Escape Artist” que la banda lanza exclusivamente en México para darse a conocer en nuestro país.

Sin embargo, hubo momentos en los que pareció que el álbum nunca vería la luz. Tras varios meses intensos de tour en Europa promoviendo su material anterior Summer of Lust, la banda regresó exhausta a casa para tomarse un descanso de dos años.



Poco después de que se reunieran nuevamente para escribir Lovish, Carl Johnnson (cantante y guitarrista) fue brutalmente golpeado sin razón aparente. El ataque lo dejó inconsciente con una concusión, sin la capacidad de percibir malos olores y con un largo periodo de recuperación. Durante algunos meses, fue incierto si sería capaz de continuar componiendo y tocando. Sin embargo su deseo de hacer música fue más fuerte y logró contribuir en siete canciones del álbum.

Después de haber pasado por estos malos momentos los cuales nos hemos dado cuenta de que nunca fueron ningún pretexto y ahora  por el gran a amor que le tienen a la música podemos disfrutar  de este gran material lleno de energía  el cual puedes escuchar aquí:


También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio