| #ÁcidosAmigos el nuevo viaje de Yokozuna |

miércoles, noviembre 18, 2015

"La primera vez que me meta un ácido tiene que ser contigo", justo así.
Sin más, a tu lado nada se le compara, puedo explorar lo que hay adentro de mi, deja que los sentidos se apoderen de ti, olvidemos todo; ¡seamos libres!.

Podemos tocarnos el alma, todo parece tan real, así es este viaje, lleno de colores brillantes que se convierten en sonidos y sonidos que se transforman en movimiento, "festejemos hoy, que mañana estaremos muertos".


Y es que el nuevo vídeo de Yokozuna de su más reciente producción #ÁcidosAmigos, nos conduce por un estado picodélico, tal como lo dice Mike Sandoval, ilustrador de la portada: "en cuanto escuché el sencillo, me empezaron a brotar imágenes en la mente y después de la 3ra o 4ta escuchada, ya sabía bien como la quería".


Sin duda al ponerle play el tiempo se detiene, la percepción se distorsiona, el sonido nos envuelve en una euforia y nuestras pupilas se dilatan.


Una vez más, Antonio, quien da muestra de su poder detrás de la batería, un devorador de tiempos y Arturo, que hace de una guitarra y su voz un sonido inconfundible, nos sorprenden con un cambio radical desde la salida de "Quiero Venganza", muchas cosas han pasado desde entonces, y es que la vida es eso: un gran viaje, donde tenemos que estar conectados con nuestra realidad.

Es así como los hermanos Tranquilino, se posicionan como una de las mejores bandas de rock en México, ya no podemos hablar de una promesa, si no de un lugar bien ganado gracias a la perseverancia y a su trabajo. Que sin duda, con este sencillo nos dan muestra de la evolución que Yokozuna ha logrado a lo largo de 10 años de carrera.

Volvamos ya, que "tanto tiempo fuera, la primera cara conocida te regresa a casa". Acá les compartimos el vídeo oficial, dirigido por Lourdes V. Brun, producido por Pelobo, con la colaboración de Ale Moreno (Ruido Rosa/DiscoRuido), bajo el sello Fanclub Records, dense:



¿Y ustedes, ya han experimentado un viaje ácido?

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio