| FESTIVAL MARVIN presentá el Cartel de su 10° Edición | Venganza TV

sábado, octubre 22, 2022

Festival Marvin regresa a las calles para dar vida a la edición más grande y diversa que ha ostentado hasta el momento. Así, presume como show de opening a Devendra Banhart y Mabe Fratti el jueves 27 de octubre, el viernes 28 el show estelar de Dean Wareham tocando las canciones de Galaxie 500 y, finalmente, el sábado 29, proyecta una jornada completa de conciertos para redondear sus actividades musicales.


75 proyectos musicales conforman el line up final de este año, abrazando desde rock alternativo, pop independiente y trap, hasta hip hop, música electrónica y hyper pop


Dando seguimiento a la afilada curaduría que ha desarrollado a lo largo de su historia, #FestivalMarvin le da continuidad a dos grandes verticales. Como objetivo principal, continúa acogiendo un talento en crecimiento, ofreciéndole su primera presentación en un festival de alto calibre; del mismo modo, 4 flamantes proyectos resultaron ganadores de la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin con tal de hacerse espacio en el cartel.


La segunda vertical que se procura consiste en honrar la carrera de las leyendas que marcan pauta en la cultura pop contemporánea . De esta forma se recibe a Dean Wareham , quien se presentará en dos ocasiones: la primera con una backing band tocando las canciones de Galaxie 500 y la segunda en un show estelar, con el repertorio de Luna como escudo, al lado de los irlandeses Gilla Band.


Como primer avance del cartel de la edición 2022 de Festival Marvin se anunciaron 50 proyectos, a los que se sumó Devendra Banhart. Posteriormente, BARDOSSLe 1991Los que Visten Flores y Raylen se agregaron como ganadores de la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin . Finalmente, el día de hoy se cierra el talento del cartel con las adiciones de: Boca Paila, Fran, León Benavente, Azul de Viena, Mérida 30, Humberto Polar + Fil Uno, Magma Soul, Sister, Malditos Dandys, Ojos Wu, Luisa Almaguer, Los Flakos, Mint Field, Riva Taylor, Mario Puglia, Muñecas, Last Jeronimo, y Perreo Millenial.


 
Por primera ocasión en su existencia, #FestivalMarvin va más allá del circuito Condesa-Roma, para presentar un cartel variopinto, condensando todo el imaginario sonoro que lo conforma, llevando a Rubytates, Renee Mooi, Driftwood y Beverly Kills al Anexo Independencia, de Guadalajara; mientras que en el Foro Landó, de Toluca, y el Beat 903, de Puebla, se presentarán Ramona, Renee Mooi, Driftwood y Beverly Kills.


Todavía quedan muchos anuncios y sorpresas para esta edición de Festival Marvin, así que es importante mantenerse al pendiente de la conversación a través de redes sociales, con el hashtag: #FestivalMarvin.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema passline los puedes comprar dando click aquí.

Los precios en la Fase 1 son los siguientes:


El acceso general además ofrecerá beneficios con bares y restaurantes del circuito Condesa-Roma que se anunciarán en breve. Complementando la experiencia gastronómica, #FestivalMarvin se marida a la perfección con una cerveza Jabalí Salvajita Ultra, que contará con su propia etiqueta para brindar en forma.

Las actividades de #FestivalMarvin arrancarán el jueves 27 de octubre con una jornada dedicada a la industria de la música ofreciendo conferencias, mesas redondas, speed meetings, talleres y más. El viernes 28 continuarán las actividades de industria y cerraran con el concierto de dos headliners. El sábado 29 de octubre se abren puertas a partir de las 12:00 horas para dar vida a los escenarios de Festival Marvin en Parque España, Foro Indie Rocks!, Cinespacio 24, BajoCircuito, Foro Bizarro, Multiforo 246 y Departamento.

ACTUALIZACIÓN

Listos los horarios por sede del #FestivalMarvin, aqui te los compartimos:

                                   























También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio