USELESS YOUTH + NORTE + TRES VECES TIERRA en Foro Indie Rocks!

viernes, febrero 18, 2022

 



Este Domingo 20 de Febrero el regreso de la Escena Emergente a los escenarios se hará presente en el Foro Indie Rocks! con la presencia de 3 talentos llenos de energía y música muy grata que amenizará los oídos de más de uno

Useless Youth un cuarteto de indiepop originario de la Ciudad de México que actualmente ya cuentan con 2 LP estarán presentando temas nuevos este Domingo.
Te compartimos su más reciente sencillo "Bazares":



NÖRTE es un trío de Pop Alternativo proveniente de Culiacán Sinaloa, una propuesta fresca que se esta posicionando cada vez más en la Escena Emergente de México.




Escucha su más reciente sencillo titulado "El Tiempo":
Tres Veces Tierra una agrupación originaria de la CDMX, que será la encargada de abrir el telón este 20 de Febrero. Con un EP homónimo en 2019, TVT se ha posicionado como una banda llena de nuevas esencias, fusiones y ritmos que van desde el indie hasta el synth-pop,justo el día de hoy acaban de estrenar su nuevo vídeo de su más reciente sencillo "Entre La Luz" el cuál nos demuestra que será una de las bandas con una de las propuestas más eficientes que ha nacido en los últimos días, que sin duda valdrá la pena ver su acto en vivo.







Sin duda este Domingo es la oportunidad de ver a nuevos actos en vivo de regreso a los escenarios de la CDMX, los boletos ya se encuentran a la venta, y los puedes conseguir aquí a través del sistema Boletia: https://bit.ly/3tXLUFd


También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio