| FAR AWAY TOGETHER - Unidos a la distancia |

sábado, abril 04, 2020

Sabemos que la vida sin música es un error y bajo las circunstancias actuales donde velar por nuestra salud y la de todos nos obliga a permanecer en casa, lo cual nos imposibilita y ha provocado la cancelación de eventos, conciertos y festivales dejando así a muchas personas de la escena musical en México sin chamba.

Por esta razón, en un esfuerzo inédito las promotoras musicales independientes más grandes del país, en unión con la asociación mexicana El Día Después y con el apoyo de varias marcas de cervezas de Grupo Modelo, han decidido organizar a lo largo de 17 días mediante presentaciones online el festival FAR AWAY TOGETHER, con el fin de recaudar fondos y ayudar a los integrantes de la industria musical. ¡Aplausos!

Estos streamings correrán por parte de bandas como Hello Seahorse, Little Jesus, Poolside, De Nalgas, Simpson Ahuevo, Girl Ultra, Wet Baes, Tayrell, Esa Mi Pau, Astros de Mendoza, The Wookies, Rebel Cats, más de 40 bandas nacionales e internacionales en un festival donde caben todos los géneros y las audiencias.



¡Tú ayuda es importante!

La meta del Festival es lograr recaudar 500 mil del águila a través de dichas donaciones, donde el 60% será destinada para todas las bandas y su staff, el otro 40% será dado a El Día Después, quien se encargará de crear un programa de restauración comunitaria musical una vez que termine la contingencia con el fin de ayudar a grupos vulnerables dentro de la industria (músicos, staff y trabajadores).

Tú donación durante los streamings del Far Away Fest será recompensada con playeras, pósters, pines, y hasta boletos generales o plus/vip para cualquiera de los festivales participantes, tales como Ceremonia, NRMAL, Bahidorá, Hipnosis, MUTEK MX, entre otros más.



Podrás seguir la transmisión del festival todos los días del 4 al 20 de abril a partir de las 8pm al entrar en www.farawaytogether.tv

Recuerda apoyar en https://donadora.org/faraway

*ACTUALIZACIÓN, Te compartimos el calendario de fechas y los artistas que se estarán se estarán presentando:










De lujo, así que ya sabes, quédate en casa tomate una chela y disfruta del #FarAwayFest.

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio