| 1000MODS y L.A. Witch este fin de semana en México / Presentado por KILL PILL KLVB|

miércoles, enero 31, 2018

La promotora mexicana enfocada en el rock internacional, Kill Pill Klvb, comienza 2018 con dos tremendos shows de stoner, garage y psych rock, reuniendo talento europeo, estadounidense y mexicano.






1000 MODS
(Chiliomodi, Grecia), L. A. Witch (California, Estados Unidos) y Johnny Nasty Boots (CDMX, México), reventarán este 2 de Febrero (Foro Landó, Toluca) y 3 de Febrero (Foro IndieRocks, CDMX) mostrando al público mexicano poderosos riffs y beats escandalosos.






¿Pero  de que están hechas estas propuestas y porque no debemos faltar a estos magnos shows?


1000 MODS, originarios de Chiliomodi, Grecia con un sonido crudo, oscuro,una lírica que te conduce por pasajes muy apegados al blues, incluso podemos apreciar un ligero acercamiento a atmósferas en sus discos con referencias al género de cine exploitation: los autos, las chicas, etc,  una propuesta  con gran poder de demostrar que el R&R no tiene fronteras para la creatividad de poder hacer muy buena música, sin duda algo que no se vive dos veces, y que mejor que verlo en vivo .






L.A. WITCH, es un trío orientado al Garage Rock integrado por la bajista, Irita Pai, la guitarrista y vocalista, Sade Sanchez, y la baterista, Ellie English.

En 2017 lanzaron su álbum debut homónimo el cual fue editado por Suicide Squeeze Records. Este material fue precedido de una gran expectativa dado que la banda se mantuvo en giras durante 3 años desde su nacimiento y sin parar, por todo EUA, Europa y Australia. Sus exitosas presentaciones causaron un gran deseo por parte del público de escucharlas en todas las plataformas digitales disponibles.

En su música, encontramos pasajes que nos llevan por un viaje lisergico, que nos remite a otra época, nos pinta paisajes de melancolía como si fuéramos protagonistas de un film francés o italiano,su propuesta de garage rock lleno de poder que sin duda hará vibrar cualquiera de los escenarios que les pongan enfrente a este trio de mujeres llenas de talento y demuestran que el R&R lo llevan en las venas.




Johnny Nasty Boots el trió de R&R integrado por: Juan Herrera (Guitarrista) Mr. Chochi (baterista) y Alfi (bajista),banda mexicana que demuestra que el Rock sigue vivo, que el rock se hace sin escalas y sin peros, con una guitarra cruda, dura, sucia , un bajo rítmico y una batería que siente el verdadero poder de volver al ritmo del blues clásico como hace falta escucharlo y como vemos que la banda a logrado hacerlo en este ultimo año, con el gran poder de sus shows en vivo y el crecimiento que ha tenido la banda.
Tuvieron el honor de grabar su primer LP, en Sonic Ranch un estudio de el Paso Texas,bajo la producción de Yunuen Viveros el ex forquetino y ganador del Grammy, el cual
ya esta disponible en las plataformas digitales y a partir de este jueves lo podrás encontrar físicamente en las tiendas de tu conveniencia.




¿ Y tú , te piensas perder estos shows llenos del poder y la magia del verdadero R&R?

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio