| San Pascualito Rey presentará su nuevo álbum este Sábado en El Plaza |

miércoles, mayo 31, 2017


Con motivo del lanzamiento de su 4to álbum de estudio “Todo Nos Trajo Hasta Hoy”  San Pascualito Rey conformado por Pascual Reyes, Alex Otaola, Juan Morales y Luca Ortega,  alista la presentación oficial en la Ciudad de México con un concierto totalmente renovado,  un disco que marca un punto y aparte en su trayectoria con su característica fusión rock con sonidos mexicanos. La cita será el sábado 3 de junio en El Plaza Condesa a las 20:00 hrs.

Con casi 2 décadas de trayectoria y 4 años de preparación de este último álbum de estudio: “Todo Nos Trajo Hasta Hoy”,  San Pascualito Rey (SPR) lleva la bandera del rock mexicano a la nueva canción latinoamericana, con un viaje entre melodías y géneros como folk, pop, cumbia, el son jarocho, con influencias que van desde Chavela Vargas a los riffs y sonidos estridentes de Frank Zappa, bajo la producción de Milo Froideval, ganador del Latin Grammy.  

Aquí puedes escuchar su álbum completo: 



La cita es este sábado 3 de junio en El Plaza Condesa en la Ciudad de México,  arranca la gira “ Todo Nos Trajo Hasta Hoy”  por todo México y su paso por Colombia, Argentina  donde SPR tiene preparado un concierto especial para todos sus seguidores, música que ha trascendido de generación en generación y han mantenido vivo el rock mexicano en Latinoamérica. 

Los boletos puedes adquirirlos en el sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio), y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Juan Escutia #4, Colonia Condesa. Los precios son los siguientes:

-General: $280 pesos
-Palco: $350 pesos
-Balcón: $450 pesos

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio