| Prudence Fest 2016 - Carpa Astros |

miércoles, septiembre 14, 2016

Están de acuerdo que no hay nada como disfrutar del placer y las bondades que nos da la adolescencia, cierto,  ...pero, no esta chido perderse de todo esto por no cuidarse.

Es por eso que Prudence nos presenta un festival musical que llega a su 5a edición con la intención de crear una cultura de #planificaciónFamiliar en el marco mundial de la prevención del embarazo no planificado en adolescentes. Pues nada es más representativo en pro de la diversidad que el circo mismo y mejor escenario para llevarlo a cabo imposible la Carpa Astros.

Lugar que servirá de sede para el Prudence Fest 2016, donde gozaremos de un espectáculo redondo con grandes bandas y excelentes propuestas como son:

Un proyecto de Hip-Hop desde Pamplona, que se abre paso a paso con sus líricas que no sólo van de protesta y enojo, topa:




Llega temprano para que disfrutes de esta buenísima banda encabezada por Abel Bucio (ex Oso Mugroso) junto a grandes músicos que se embarcan en este proyecto que sigue floreciendo, es que no han parado de tocar desde nuestro Aniversario en el Multiforo Alicia y se nota, nos fascina la armonía y carácter con el que toman el escenario, cosa que se agradece, te dejamos con su reciente videoclip "Un delfín".




Con un sonido fresco e innovador incursionando en el mundo del Pop Rock tendremos la visita de esta banda regiomontana quienes están de estreno con su sencillo "aun".




El circo no podía estar completo sin la presencia de una banda llena de folklor y que mejor compañía para emborracharnos de amor con temas de nuestra música mexicana al estilo de Big Javy.




Liquits  
Con más de 20 años de flamante carrera, Ro, Edi y Teo tomarán la pista con su más reciente álbum llamado "Safari de Noche" además de revivir temas ya clásicos que nos harán brincar y armar tremenda fiesta.




Vamos a compartir esta emoción, dejémonos llevar por el ritmo y energía de los estrambos quienes se presentan como la banda sorpresa de este festival. Ellos harán que el escenario explote y nosotros corearemos cada una de las letras, gracias muchachos.




¿Listo para bailar en la pista?, no, pues tendrás que estarlo pues los años no han pasado en vano y el sonido de Kinky sigue evolucionando para muestra te presentamos "Desaparecer"



Acá te dejamos el cartel completo:




Así que ya sabes, te invitamos a sumarte a este esfuerzo de hacer consciencia, utilizar condón, y es que si te vas a aventar del trapecio que sea protegido.




¿Como llegar?
Carpa Astros  (Mapa)



¿Cuándo?
Sábado, 24 de septiembre 2016 12:00

¿Cuánto cuesta?
Los boletos cuestan $350.00 pesos (mas cargos) y los puedes adquirir en Ticketmaster, en las taquillas del lugar y en los foros de RockSon

Recomendación:
Pasa por tus boletos a Carrillo Puerto #54, Coyoacán de Lunes a Viernes de 9 a 5pm donde nuestros amigos de Prudence se ponen guapos y te regalarán un kit sorpresa en la compra de tus accesos sin cargos adicionales.

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio