| #SomosRockFest reventara la Carpa Astros con Cuca, Santa Sabina, Victimas del Dr. Cerebro, Tijuana No! y Más! |

viernes, abril 08, 2016





¡Porque Rockear  Es Vivir!


El Line Up de la primera edición del #SomosRockFest  está listo, como habíamos publicado hace unos días el regreso de Cuca a la Ciudad de México, será parte de este festival acompañados  con Ecos de Santa Sabina, Victimas del Dr. Cerebro, Tijuana No! y El Clan formaran el primer cartel del #SomosRockFest el cual se llevara a cabo el próximo Sábado 21 de Mayo en la renovada Carpa Astros del sur de la Ciudad, un Festival que  tiene la iniciativa de hacer revivir el rock mexicano  de los 90’s con las bandas que ahora son leyenda y recordar cómo se hicieron vibrar aquellos recintos como L.U.C.C. Rockotitlan, Rock Stock, La Diabla, el Tutti Frutti, La Viuda, los conciertos en CU el Festival de La Raza Pa' La Raza, entre muchos otros  conciertos épicos que demostraron y dieron a conocer la gran escena del Rock Nacional en esa época, ahora en esta primera edición del  #SomosRockFest se lograra hacer realidad una vez más juntar a estas bandas para que toquen sus discos más representativos de  la década de los 90’s que se han vuelto clásicos hoy en día. 





Asimismo, el festival tendrá un escenario alterno donde tendremos  a  6 propuestas más:



Orka 

Banda integrada por Alejandro Charpenel en la Batería, Rogelio Mondragón en guitarra y voz, y Omar Lattuf en el bajo, un power trio  que hace revivir el R&R de los 70’s.





Golden Robots

El proyecto Alterno de El Ranas  guitarrista de Las Victimas del Dr. Cerebero, que por ahora, se encuentran a punto de lanzar su primer material discográfico “Attack”





Hilo Negro

Banda Integrada por Julieta Soto (Voz),Michel Duhart (Guitarra) ,Ismael Frausto (Guitarra), Iván Morales (Batería),Jesús Saucedo (Bajo), una propuesta de Rock Alternativo, bastante enérgico, actualmente se encuentran promocionando su más reciente material de estudio Cuántico




Vadrok

Una Propuesta de Rock Alternativo , integrada por Miguel Angel Velázquez(Guitarra,Teclado,Voz) Carlos Colin (Bajo) Diego Román (Guitarra), actualmente están promocionando su segundo sencillo : “Un Deseo”




Los boletos de  #SomosRockFest  ya se encuentran a  la venta a con un costo de pre-venta de $550 a través del sistema   www.eticket.mx o taquillas de la Carpa Astros.



También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio