| El Punk Explosivo de Puerto Rico llegara a México con : Los Vigilantes |

miércoles, febrero 03, 2016




LOS VIGILANTES es una banda originaria de San Juan, Puerto Rico, un cuarteto explosivo lleno de guitarras fuzz y harmonías vocales creando una combinación de ritmos de los 60’s vocales doo-woop de los 50”s que te llevara a un frenesí juvenil con la energía del punk español.

Recientemente  dieron a conocer "Al Fin" su segundo LP, donde tuvieron las colaboraciones de Giancarlo de Las Ardillas, Davila 666 y Sergio Rtman de Los Fabulosos Cadillacs, acá lo puedes escuchar:






Tendremos la oportunidad de verlos en vivo en nuestra ciudad, este próximo  4 de Febrero es la primera fecha en el Bar Caradura (Nuevo Leon 73, Col. Condesa) a lado de Los Headaches y Nelson y Los Filisteos, la Entrada es libre.




Así que  no puedes perder la oportunidad de ver a esta gran propuesta, pronto estarán en tu ciudad conoce sus próximas fechas:








“Volverá”  es uno de los temas sobresalientes del segundo disco de Los Vigilantes , es intenso, adictivo, vulgar y peligroso. La banda se encerró en los estudios El Dorado de Jota Vigilante con una máquina de humo, algunas amistades entre ellas la Pequeña Vera de Dada Berlin y un perro, para traducir la energía de la canción en un vídeo sencillo pero más que eficiente:



También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio