| #Cromosfera Presenta: "Hasta el viento tiene miedo", el nuevo vídeo de Los Pardos |

sábado, enero 23, 2016

Así es pandilla... Los Pardos están de regreso con toda su energía, punkabilly y mucho rock and roll, Francisco "Paco Pardo" Serrano (Voz & Guitarra),  Crystian Villa (Bateria), Fercho Carmona (Guitarra Ritmica) y Javier Ro (Contrabajo).


Originarios de la recién nombrada Ciudad de México, cuentan ya con más de 10 años dándole duro al Rockabilly, si aun no los topas, ¿qué esperas? seguro te harán bailar, echar slam y corear sus temas, los cuales reflejan historias que como a todos nos han pasado en la vida, nos dejan la lección aprendida que no es caer si no levantarse lo que te hace más fuerte. Y es que esta banda a tocado piedra desde sus inicios, enfrentando las adversidades con carácter y el entusiasmo de sus más allegados amigos para seguir adelante, sus influencias vienen de bandas como The Stray Cats, Ataque77, Elvis Presley hasta La Maldita Vecindad, esta amalgama constituye un estilo particular de garage con un sonido "punk-a-billy" que los ha llevado a presentarse en los lugares  más emblemáticos y underground de todo México, teniendo ya una participación en el festival Vive Latino,

La agrupación encabezada por el buen Paco Pardo este fin de semana está de plácemes presentando su primer vídeo de su más reciente EP "Ley y Valor", segundo vídeo en su carrera, un tributo al cine Mexicano de la época de oro, dirigido por Marcelo Quiñones, bajo el sello de Grabaxiones Alicia.

Les dejamos con este track llamado "Hasta el viento tiene miedo", dense:




Acá les compartimos el playlist de su álbum para que lo tengas en tu Spotify, ¡a bailar!:



Síguelos en:

Instagram: los_pardos
Twitter: PardosOficial
Facebook: LosPardosMx

Foto: Gabriel Sanabria

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio