| Reseña y Fotos | Fiesta de Despedida: Apolo, 60 Tigres, Felipe El Hombre, Sierra Leon y Cuatro Sobre La Luna |

lunes, noviembre 24, 2014

El dia había llegado una de las fiestas para cerrar el año que prometía y logro ser una de las mas enérgicas que unió a 5 grandes bandas de la escena emergente del rock&roll nacional, se llevo a cabo el pasado viernes 21 de noviembre.

Empezando por "Cuatro Sobre La Luna" que se unia al cartel a ultima hora, banda de monterrey integrada por Memo Martínez: Voz y Teclados, Andrés "Peli" Montalvo: Guitarra, Rodrigo Chapa: Bajo y David "Rojo" García: Batería que simplemente demuestra una mezcla única entre la fuerza de la batería y una guitarra dura, por sintetizadores y teclados que llevan al a psicodelia y folclor mostrándonos un rock único y honesto.











Era el turno de Sierra Leon integrada por Manuel Castellon: Guitarra/Voz
Seiji Hino: Secuencias y Sintetizadores, Juan Zavala: Guitarra , Mario Bustamante: Bajo y Kenji Hino: Bateria, un rock progresivo tan poderoso que enloquce a los mimos integrantes en el escenario y que traspasaba la energia al publico mismo.













Felipe el Hombre subio al escenario , rock duro y de la vieja escuela hizo vibrar a muchos en la gran fiesta, presentaban nuevas rolas de su disco homónimo que demuestran el estilo único de la banda que los mantiene vivos.











Llegaba 60 Tigres al escenario para reventar la noche con su música llena de energía,coraje  y la mezcla única que saben hacer de rock/funk/disco logrando tener un sonido tan especial que hace que las personas se lleve algo de cada canción  y quede en el recuerdo para no cansarse de escucharlos.
Fotos con fondo rojo del Cáncer de Pulmon y la Sangre  que estamos  viviendo por el crimen nacional que ha nadie le importa...






























Llego el turno para Apolo, cerrando la noche de l agran fiesta y su gira en DF para arribar a centro America y llevar el poder de su Rock&Roll, un concierto lleno de energia como siempre lo saben hacer y enloquecer a los asistentes con y hacer que el Rock se sienta en las personas.















También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio