| Noche Magica: Fiesta Contrapedal con : Los Tiros, Apanhador Só, Descartes a Kant, Dani Umpi y DJ Set Chavo (Austin TV) |

lunes, noviembre 17, 2014

Por : Gustavo Sevilla

La espera termino la Fiesta  Contrapedal por fin llegaba  al Foro Indie Rocks! para que 4 bandas de 4 paises distintos hicieron de muchos una de las mejores noches mágicas de sus vidas.

Empezando la noche con "Los Tiros" de Guatemala que destallan energía en el escenario mezclando el Surf , Punk  y el simple hecho de hacer R&R. Estuvieron acompañados por Manuel Uribe de Odisseo durante el concierto a falta de su baterista y lograron que la gente entrara en ambiente  para la fiesta que se esperaba.











Arrancaba Apanhador Só desde Brasil, que pisaba tierras mexicanas por primera vez y que logro llevarse una gran respuesta del publico al poner a bailar a las personas y demostrar que la música no tiene limites al usar cualquier cosa para poder lograr un sonido único que corrompe  y se sale de la expectativa de lo que puede suceder en un concierto que asi fue como sucedio.













Llegaba el Turno de Descartes a Kant regresando a México para cerrar el gran año que tuvo la banda al viajar y llevar su gran música a Latinoamerica, Europa y los Estados Unidos.
Como era de esperarse prepararon un set especial para la gran noche mágica y  para la gente que los esperaba en la Fiesta Contrapedal, dar un show único que estuvo compuesto de un gran Performance, Visuales, Vestuario y Grandes Invitados como Rene Mooi, Vanessa Zamora, Chavo(Austin TV) y Dani Umpi.
La energía de la banda se entrelazaba con las personas  durante el concierto y lograron de tocar una gran canción a  pasar la locura de las grandes canciones que tiene la banda como Convince Me, Buy All My Dreams, Le Belle Indifférence entre muchas otras y nuevo material del EP que lanzaran próximamente tributo a Lou Reed-




















Reseña y  Fotos: Gustavo Sevilla
@gustavtv











También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio