| Desde Chile Fármacos y Diego Lorenzini visitaran la CDMX |

miércoles, noviembre 20, 2019

No hay descripción de la foto disponible.

Este próximo viernes 29 de Noviembre, la CDMX será testigo de la visita de Fármacos  y Diego Lorenzini  desde Chile, acompañados por Tres Veces Tierra y Nörte, show que se llevara a cabo en el Foro Bud Light ubicado en Versalles 64 Col. Juárez.



Fármacos, banda originaria de Chile, con más de 10 años de trayectoria, proyecto encabezado por Diego Ridolfi, con dos álbumes de larga duración, el más actual hasta el momento:  "Estado de Gracia”, que los logró posicionar como una de las mejores propuestas chilenas a nivel internacional, logrando giras en Chile, Perú, Costa Rica, México y Estados Unidos.
Actualmente Fármacos prepara un nuevo álbum, del cual ya está disponible su  nuevo sencillo que lleva por nombre: “Esperar” :






Ademas de esta fecha en la CDMX, Fármacos estará presentándose en distintos puntos de nuestro país acá te dejamos las fechas : 





Diego Lorenzini, también proveniente de Chile acompañara a Fármacos en su visita a México como solista. Actualmente cuenta con dos álbumes, Trenzas ad Honorem y Pino, canciones que ha podido interpretar alrededor de Alemania durante el 2018, con la gira Matiné Uva Robot. 


Actualmente se encuentra con el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio titulado: “De algo hay que morir”, el cual puedes escuchar aquí:


Por su parte Tres Veces Tierra banda originaria de la CDMX que actualmente se encuentra promocionando su más reciente EP Homónimo el cual cuenta con 5 tracks, llenos de magia y sonidos interestelares, una propuesta que retoma el synt-pop ochentero y el lo-fi actual envolviendo un sonido único en su música.




Nörte,  también originarios de la CDMX, estarán acompañando a los chilenos  para presentarnos su más reciente álbum:   “No somos los mismos de ayer”.


Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema boletia.com (https://farmacos-y-diego-lorenzini.boletia.com/),  en taquillas del  SALA Puebla y el Auditorio BlackBerry sin cargos. 

Evento para todas las edades
Preventa: $250
Día del Evento: $350

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio