| #Cromosfera Presenta: San Pascualito Rey nos espera "En la oscuridad" |

miércoles, diciembre 07, 2016



Diseño: Mike Sandoval



Así es, la espera termino la banda mexicana de rock fusión trip hop, canción romántica y folklore llamada San Pascualito Rey; Pascual (voz) en compañía de Alex Otaola (guitarras), Sixto Venganza (bajo) y Luca Ortega (batería), están de regreso y como regalo en estas fiestas decembrinas cierran el año con el estreno del videoclip “En la Oscuridad”.



Dirigido por Francisco González y producido por Lumática Films.

"En la oscuridad" nos narra la historia de una última carta entre una pareja de la 3a edad mientras nos dejamos llevar de la mano por la música a través de la nostalgia para recordar que a pesar de la muerte el amor perdura y aún podemos bailar.

Disfrútenlo:



Con 16 años de trayectoria SPR, se renueva con su quinto álbum discográfico Todo Nos Trajo Hasta Hoyel cual tendremos disponible en todas las plataformas digitales hasta enero 2017, fue grabado y producido en los estudios Topetitud (Molotov) por Milo Froideval (Ely Guerra, Jumbo), este álbum logrará marcar la evolución musical de la agrupación con un nuevo sonido, re definen y actualizan el concepto de la banda. Contará con 12 tracks donde incluyen “Aquí Estaré”, “En la Oscuridad”, “Bailón”,  temas que han tocado en vivo en su festejo de 15 años en el Teatro Metropólitan.



Como adelanto de los planes que tendrá la banda en 2017 y al ser seleccionados en los proyectos Ibermúsica preparan una gira por México y Colombia en 2017, así que estaremos al pendiente de fechas y sus próximas presentaciones.


Síguelos en sus Redes Sociales:
http://sanpascualitorey.com/
https://www.facebook.com/sanpascualitorey
https://twitter.com/sanpascualitor
http://instagram.com/sanpascualitoreymx

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio