| #Focus Presenta: SLDJS Estrena "Light" |

jueves, mayo 19, 2016




SLDJS es el nuevo proyecto integrado por los hermanos: Seiji Hino y Kenji Hino, quienes conforman la base rítmica y electrónica de la banda de Rock Electrónico Progresivo, Sierra León.

Los Hermanos Hino, provenientes de diferentes escuelas de música electrónica, el set de SL! Deejays, está caracterizado por satisfacer los oídos más exigentes, en cuanto a género se refiere. Confirmando su gran gusto por la música House, el set de SL! Deejays puede pasar por el deep house, house, disco house, french house, tech house, electro house, y a su vez tiene algunas sorpresas. En la parte técnica, éstos amantes del tan clicheado “laptop set”, se caracterizan por tener sets llenos de loops, samples, beats, synths, y muchas, muchas mezclas… Los sets de SL! Dj’s están cargados, de una vibra fresca, energética, muy bailable y con una selección depurada de canciones atemporales, que de seguro hacen bailar, solo basta con dejarse llevar, y ¡sentirlo!

Acaban de estrenar su primer sencillo y vídeo con el que dan a conocer esta gran propuesta fresca llena de magia y mucha fiesta , aquí puedes escuchar “Light”:







También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio