| #Focus Presenta: "IV" el nuevo sencillo de Vyctoria |

miércoles, marzo 16, 2016





Vyctoria es una banda originaria de la Ciudad de México., con un sonido inicial de    
pop /rock experimental, la banda  se conforma por José Cortés (guitarra), David Herrera (bajo), Gibrana Cervantes (violín) y Juan Morales (batería), ha atravesado una serie de cambios para poder llegar al punto sonoro en el que se encuentran hoy en día.

Con  su primer EP homónimo tuvieron la oportunidad de dar a conocerse y  salir de gira por el país  ademas de promocionar el disco durante más de un año, participado en festivales como Festival ANHE III, Festival antes, Festival Unión, Festival Xicohtencool y el FIVAC y siento teloneros de   bandas como La Femme.

Después de su EP, Vyctoria presenta su nueva producción titulada “V”, un LP en el cual la banda se ha sumergido en un sonido mucho más cercano a sus raíces alt-rock / shoegaze, y un gran viaje en el nuevo sonido experimental lleno  de guitarras distorsionadas e influenciados también por bandas como Godspeed You! Black Emperor y Thee Silver Mt Zion Memorial Orchestra.


Con cinco nuevos tracks pronto podremos conocer el nuevo material  de Vyctoria, con un retumbo mucho más refinado y dominado en el cual la banda demuestra su potencial musical con fuerza y sensibilidad. “V” estará disponible en vinil en mayo, por ahora hoy te presentamos en #Focus  su nuevo sencillo titulado “IV”:









Puedes seguir a Vyctoria en :

Facebook: https://www.facebook.com/vyctoriamx

Twitter: @vyctoriamx | https://twitter.com/vyctoriamx

BandCamp: http://vyctoria.bandcamp.com/

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio