| Glenn Frey, un día triste para la música |

miércoles, enero 20, 2016


Estamos en una época en la que nos tocará ver partir a nuestros heroes y leyendas, esa compañera que permanece a nuestro lado hasta el ultimo aliento de nuestras vidas, esta semana cobro factura de varias figuras del Rock and roll.

En la mañana del lunes nos enteramos del sensible falleciemiento de Lalo Tex, de Tex tex.

Horas despúes se confirmo la muerte de Sergio Lopéz exbaterista de la banda de metal mexicano Luzbel.

La mala fortuna se apoderó de este lunes gris.


Ya que se ha unió a este grupo Glenn Frey, fundador y guitarrista de Eagles, sí aquella banda que tus papás o hermano mayor solian escuchar en la radio o través de vinilos con su clasico tema "Hotel California",  pero The Eagles fue más que sólo un hit, su estilo, actitud y excesos hicieron de esta banda un icono representativo del rock and roll de los años 70's y venideros. 

Frey, quien parte de su trabajo y quisa menos valorado son sus colaboraciones para el mundo del cine, con temas como "Flip City" para la banda sonora de Ghostbusters II o "Part of me, part of you" tema de la película Thelma y Louise, incluso su personalidad es reflajada en la cinta de culto "Almost Famous" bajo el personaje de Rusell.


Recordemos pues a Frey quien falleció a los 67 años de edad con uno de sus mejores temas escrito y cantado por él: "Take It Easy":

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio