#Focus presenta: PATOQI, R&R con corazón desde Monterrey

jueves, enero 14, 2016

Originarios de la sultana del norte en Monterrey, Nuevo León, México. Surge una banda que te llevará por pasajes de blues, jazz, funk, rock and roll, ritmos latinos y andaluces, para acompañar estas tardes frías llenas de melancolía.


Conformados por Jorge Alberto García en la batería; Isaí Maldonado en la guitarra; Aldo Valenzuela en el bajo; Ricardo Maverick, guitarra; encabezados por Patricio Hinojosa en la voz dan vida a este proyecto llamado PatoQI.



Como toda buena banda en sus inicios se han fletado tocando en bares y diversos lugares, ahora se están abriendo camino en estos andares del R&R por aquellas tierras con un sonido puro y muy trabajado que nos evoca a aquella avanzada regia a finales de los 90's.



Y es que no vienen solos, tienen ya bajo el brazo su primer EP, en el que se incluyen temas como son "PatoQI is in da house", "Orbita", "Estoy", "Magdalena" que es una joya de canción y desde luego: "Hasta los huesos", del cual se desprende su primer vídeo, mismo que te presentamos y te invitamos a disfrutar, #dense:




¿Apoco no esta chingón?. 



Ahora que ya los conoces, PatoQI, no debe faltar en tu play list por lo que te dejamos sus redes sociales para que los sigas, les des like y compartas su música.




Un placer enorme que se produce al escuchar una muy buena banda que sin dudar le auguramos un futuro prometedor. 


Facebook: PatoQiBand
Twitter: @pato_qi


También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio