| Disco Ruido! Presenta : "Radio Futura" su nuevo Álbum de estudio en SALA |

jueves, octubre 08, 2015


Este Viernes 9 de octubre Disco Ruido! presenta su nuevo álbum Radio Futura en vivo! en SALA (Puebla 186, Colonia Roma) a las 10:00 pm. Evento que sera sólo para mayores de edad, ya que la fiesta sera un éxtasis.


Los boletos están disponibles en el inmueble sin cargo extra o a través de Ticketmaster: http://bit.ly/1exqoMy





Disco Ruido  nos demostró con este álbum que los proyectos emergentes siguen vivos. Aun mas el Electro-Disco Mexicano  que pone a bailar a todos con el sonido tan enérgico de la banda. Este nuevo álbum es la continuación de una historia que inicio  con un trío de amigos: Julián, Peto y Nariño que hasta ahora  han dejado huella en la música electrónica en México. 
Ahora como alineación presentan  su segundo disco; Radio Futura, donde hay colaboraciones desde Diego Solorzano de Rey Pila, Ale Moreno de Ruido Rosa,  hasta León Larregui de Zoé, Milkman, Mercedes Nasta, entre otros 


Aquí puedes escuchar el álbum completo a través de Spotify un viaje a través del Disco y El Ruido del Poder del Baile:






La Banda saco el  último sencillo el cual contó con la colaboración con León Larregui, el track se llama “Pulso Animal”, esto nos describe la ingenuidad total de la banda y el sonido único con el que cuentan aquí puedes ver el video oficial:


También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio