| Johnny Nasty Boots: El verdadero R&R Mexicano, presentará su 1° Sencillo junto con Quiero Club |

miércoles, agosto 19, 2015




Te presentamos a Johnny Nasty Boots el trió de R&R integrado por: Juan Herrera (Guitarrista) Mr. Chochi (baterista) y Alfi (bajista) , banda mexicana que demuestra que el Rock sigue vivo, que el rock se hace sin escalas y sin peros, con una guitarra cruda, dura, sucia , un bajo ritmico y una bateria que siente el verdadero poder de volver al ritmo del blues clásico como hace falta escucharlo y como vemos que la banda a logrado hacerlo en este ultimo año. Tuvieron el honor de grabar su primer LP, en Sonic Ranch un estudio de el Paso, Texas bajo la produccion de Yunuen Viveros el ex forquetino y ganador del Grammy el cual estará próximo a darse a conocer y que estamos seguros que sera la impresión de muchos escuchar y comprar un disco de una verdadera banda de R&R.

A continuación te enseñamos "I'm Cursed" el primer sencillo de la banda, track lleno de energía que te hace sentir ese verdadero poder del significado de un buen R&R, el cual puedes escuchar aquí:




Johnny Nasty Boots presentara por primera vez su sencillo "I'm Cursed" este próximo 5 de septiembre en el Foro Indie Rocks (Zacatecas,39 Col. Roma.) compartiendo el escenario con Hesaid Shesaid, Rever, Gil Cerezo (Vocaslita de Kinky) DJ SET , y Quiero Club en la fiesta de presentación de Boxx Records , sello al cual pertenece la banda. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Foro y en Rebel Shop Condesa y The Rock Lab


También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio