| 14 años de San Pascualito Rey se celebraron en el Teatro de la Ciudad |

domingo, noviembre 02, 2014



Ayer por fin llego el día, el Santo de la buena Muerte “San Pascualito Rey” saldría al escenario del Teatro de La Ciudad a celebrar su 14° aniversario con el recinto lleno de fans que han seguido a la banda desde hace mucho y que esperaron este día con gran emoción, algunos disfrazados o pintados de calaveras, catrinas ya que el día se prestaba para la ocasión ademas de festejar junto a la banda este día tan memorable.



La tercera llamada se anunció y  la banda salía del telón para sentarse tomar sus instrumentos y así empezar la magnífica noche de aniversario con “Te voy a Dormir”, seguido de “La Verdad”, “Navegando”, “Beso de Muerto” y  “Cerquita de Dios” en versiones acústicas.

  



Las luces se apagan y se escuchaban las primeras notas de “Despertar” y la banda comenzara  a hacer vibrar un Teatro de La Ciudad  lleno de personas que gritaban y cantaban al ritmo de las rolas de San Pascualito Rey.





La banda también toco  temas de lo que sera su nueva producción donde sin duda demostraron la música honesta que siempre han llevado durante los 14 años de existencia. 




La noche se puso melancolico cuando sonó "Nos Tragamos" y despues  "Asi es el Amor" donde Pascual Reyes hizo que los presentes se levantaran de sus asientos y bajaba del escenario para cantar la rola con ellos.







La noche terminaba con las rolas mas potentes de la banda "Caemos o Volamos " que de nuevo logro levantar a los presentes de las butacas, seguido de "Flush" donde Pacual de nuevo bajaba del escenario y la gente enloquecía con la canción armando un slam en los pasillos del Teatro y cargaban a Pascual llevandolo de nuevo al escenario.







Set List

- Te Voy A Dormir

- La Verdad
- Navegando
- Beso de Muerto
- Cerquita de Dios
- Carne Abierta
- Despertar-
- Si Pudieras Ver
- Pajaros Negros
- Olvidate de Mi
- Espero
- Nos Tragamos
- Asi es El Amor
- Comezon
- Hoy No es Mi Dia
- Lo Que Quieres Ver
- Si Te Vas
- No Voy a Dejar
- Que Pensar en Ti
- Salgamos de Aqui
- Porque
- En La Oscuridad
- Caemos o Volamos
- Flush 
- Fin Del Mundo

Reseña y Fotos 

Por: Gustavo Sevilla
@gustavtv

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio