ROCK & LIBROS VIVE LATINO 2014

sábado, marzo 08, 2014







ROCK & LIBROS es un nuevo escenario dentro del Vive Latino dedicado a la literatura y el rock.

Es una feria del libro con títulos que ofrecerá Gandhi. Los libros abarcaran desde biografías, hasta la obra poética y literaria de los grupos y solistas fundamentales para este género musical.

Rhythm & Books, editorial que publica músicos con inclinaciones literarias, es la invitada de esta primera edición de ROCK & LIBROS. Así, como músicos como PASCUAL REYES (SPR), Armando Vega-Gil y Pako Barrios "El Mastuerzo" (La HH Botellita de Jerez), Sr. González (de la HH Botellita de Jerez), Carlos Avilez (Avilez & Extraños, Cuca), Homero Ontiveros (Inspector), Enrique blanc (Periodista), Gerardo Enciso, Mardonio Carballo, Juan Pablo Villa y Fernando Alaniz (Cuervo Viejo), leerán fragmentos de sus libros al tiempo que el sonido discurre sobre el escenario.




 

 

 








El Cierre de ROCK & LIBROS sucederá el Domingo 30 de Marzo, En esta oportunidad, Juan Villoro leera una selección de fragmentos de TIEMPO TRANSCURRIDO - Su gozosa gira de relatos que formaron parte del movimiento de 1985, acompañado con la música compuesta especialmente por Diego Herrera (caifanes) a lado de Alfonso André (caifanes) y Federico Fong  (La barranca) Por su parte Xavier Velasco pondrá en el escenario su reconocida novela DIABLO GUARDIAN, premio alfaguarda de novela 2003.
Así bienvenido a una experiencia única e irrepetible que podrás vivir dentro de la celebración de los 15 años de la fiesta mas importante del Rock en Español, El Festival Vive Latino, Rock & Libros es otro espacio de cultura, entretenimiento, compra de libros y asombro.
Un nuevo paraje a la altura del festival que lo arropa.


También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio