TODA LA INFORMACION DE CUMBRE TAJIN 2014

martes, enero 21, 2014

El día de hoy se llevo a cabo la conferencia de prensa del Festival Cumbre Tajin 2014, como ya algunos saben hace algunas semanas se revelo la participación y llegada por primera vez a México de la banda de metal experimental : Tool, ademas de compartir el escenario con Primus y Puscifer, pues hoy se acabo de revelar el tan esperado cartel para algunos y después de agotar boletos para el día 21, en el cual se estarán prensentando Tool , Primus y Puscifer ademas de Tomahawk y Vayijel el dia 231 de marzo.

El festival se llevara a cabo del 20 al 24 de marzo en el Parque Takilhsukut en Papantla,Veracruz, los boletos ya están a la venta y van desde los $300 hasta los $1200 pesos mexicanos (para mas información da click aqui).

El festival dejo a opinión del publico decidir que tipo de genero musical habrá para el día 23 de marzo entre los cuales están : Pop, World Music, R&B, Indie y Electrónico (vota aqui).

Ademas en la pagina de internet ( http://cumbretajin.com/2014/) puedes encontrar informacion de como llegar al lugar, donde quedarse,y la zona hotelra si es que vienes de cualquier otro estado de la Republica Mexicana.

















También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio