30 Seconds to Mars en México

viernes, noviembre 15, 2013

Han pasado ya casi dos años desde que 30 Seconds to Mars vinieron a México. El motivo de su gira que pretenderá 3 Estados la República Mexicana que son: Guadalajara (21 de Enero en el Teatro Estudio Cavaret), Monterrey (22 de Enero en el Auditorio Telmex) y Distrito Federal (24 de Enero en el Palacio de los Deportes), es para promocionar su nuevo disco "Love, lust, faith and dreams"



Temas como "Conquistador", "Up in the air", "City of Angels", etc. Estarán sonando al compás de las guitarras, melodias y la voz unica de su vocalista lider Jared Leto.

Debutando en la lista Top Ten de los Billboard 200, se considera esta producción como la debutante de un sonido mucho más solido en la carrera de esta agrupación, además, su sencillo "Up in the Air" fue lanzado el 19 de Abril del presente año y fue el tema elegido por la NASA para armonizar el lanzamiento del SPACEX CSR-2.

Una banda sin duda con el empuje y la magia que evocan sus letras a veces tan directas e inclusive en ocasiones comparadas con la satura y energía de grupos como Green Day, Muse, U2.

Esperamos con gusto su arribo en tierras Mexicanas, deseándoles un éxito Rotundo.

También te va a gustar:

0 comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VenganzaTV Radio